[escepticos] pareidolias

Lun Sep 25 21:22:55 WEST 2006

El lun, 25-09-2006 a las 21:56 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Heriberto G. Pozos dixit:
>
> Correccion: Hay religiones que ya han recibido
> los suficientes palos como para aprender a
> disimular su estupidez intrinseca.

Os puede parecer una gilipollez pero revisando la historia musulmana y
la católica a grosso modo me atrevería a proponer como hipótesis que
todas las religiones del con tendencias de control político siguen
patrones muy similares. Hace 1395 años de la hégira. ¿Qué sucedía con la
religión católica en el 1395?. Si algún historiador se anima tal vez se
encuentren más similitudes del mismo estilo. Eso sí, los periodos pueden
alargarse con la antigüedad de la religión analizada.

JM ¿alguna sugerencia?.