[escepticos] [Fwd: Sam Harris on Islamism]

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Sep 22 17:32:54 WEST 2006

> ¿No les parece irónico que en EEUU sea cierta izquierda la de una teoría
> de la conspiración con lo del 11S y aquí en España cierta derecha ande
> con un tanto de lo mismo respecto al 11-M?. Esa extraña simetría del
> fenómeno es digna de un estudio. Me refiero a este párrafo en concreto.

Yo pienso que no existe tal simetría como tal salvo por el hecho de
una mera coincidencia. Hay que tener en cuenta que en el baso de Bush,
no sólo la izquierda sostiene ese tipo de teorías, sino la oposición
en general.

Aquí coincide que ahora la oposición es de derecha. Pero pienso que
podría haber sido al revés y habría pasado igual.

Saludos.