[escepticos] pacifistas védicos en acción

Javier Armentia javarm en terra.es
Jue Sep 21 16:15:34 WEST 2006

La única forma que se me ocurre es aplicar el principio de Arquímedes:
para que flote, el cuerpo ha de tener en conjunto menor densidad que el
aire que le rodea. Dicho de otra forma: pesa menos que el volumen de
aire que desaloja. ¿Cómo se consigue? Me temo que vaciar el cerebro
-hueco lo tienen, seguro jejejee- no es suficiente. Así que deben estar
también eviscerados. ;-)

javier armentia