Re: [escepticos] Escuchar música hace que te inicies antes en el sexo

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 21 12:01:12 WEST 2006

No sé en el estudio original, pero en la noticia del otro lado dejaban
aparte a los videoclips para centrarse sólo en la música (y sus
letras)

Y sí, el fenómeno de los videoclips arrasa, en un foro de baloncesto
en el que participo tenemos a unos cuantos adolescentes alucinados con
una francesa llamada Alizee. Mucho más de lo que en mis tiempos
repreentó Sabrina o Samanta Fox (ninguna de las tres destaca demasiado
por sus artes líricas)

Akin

Akin