[escepticos] Escuchar música hace que te inicies antes en el sexo

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 21 11:48:32 WEST 2006

Esa es la tesis que aparece en un especial de la agencia de noticias
del Vaticano.

El desarrollo de la notica es una enorme concatenación de falacias,
sin embargo un lector de mi blog me ha señalado que quizás, más que
una manipulación consciente sea un exceso de concrección, y que el
estudio al que alude sea coherente:

El estudio en cuestión está en
http://pediatrics.aappublications.org/cgi/content/abstract/118/2/e430,
pero me temo que mi nivel de inglés no da para evaluar un estudio
técnico en un área de conocimiento que me es ajena (seguramente mis
conocimientos tampoco)

¿Alguien había visto el estudio y tiene alguna conclusión? A priori la
afirmación me parece muy cuestionable, pero sobre ese estudio ya no me
pronuncio con rotundidad (sobre la nota de prensa sí)

Akin