[escepticos] RE Sorpresas de la Ciencia

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mie Sep 20 22:49:42 WEST 2006

>¿Un troll? ¿Un loco? ¿Uno que se aburre?

Sospecho que es el mismo que iba diciendo algo parecido en un congreso satélite del ICM
celebrado en Sevilla entre el ¿14 y el 18? de agosto, pidiendo que le dejaran dar una
conferencia allí si es que no tenían miedo de que echara por tierra su visión
heliocéntrica y les demostrara la teoría unificada, que las estrellas son puntos pintados
o rocas y qué sé yo más, etc etc... un profesor mío estuvo allí y me enseñó uno de sus
panfletos. El típico y clásico crank, 100% pura cepa.

Si interesa mucho, le pido el panfletillo otra vez y os lo transcribo.

Jose