[escepticos] Fwd: Sorpresas de la Ciencia

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Mie Sep 20 18:37:49 WEST 2006

¡Torero!, si alguien se atreve a lidiar esto.

--------------

Sevilla, 20 de septiembre de 2006

Sr. Pedro:
´

Por sus escritos se deduce que su pensamiento, cultura y creencias, se
mueven en torno a la Ciencia. Se diría que la Ciencia se ha convertido
en su
religión. Sin embargo puede llevarse una desagradable sorpresa: su
"dios" no
es ni más ni menos que un falso ídolo de barro mal cocido. Todo el catálogo
de preguntas que plantea sobre la religión, se las puedo devolver en
referencia a la Ciencia.

Los postulados científicos son un insulto a la Razón. Dispongo de pruebas
contundentes e irrefutables, que han sido remitidas a las instituciones más
relevantes de este país, con las que queda demostrado la FALSEDAD de la
Teoría Heliocéntrica y, consiguientemente, la Teoría de la Evolución. Lo
que
se imparte en las facultades universitarias, respecto a estas
cuestiones, no
son sino burdas falsedades que califican a quien las imparte como
auténticos
disminuídos intelectuales.

Continúe dándose asimismo alegrias leyendo sus propias sandeces. Antes
de lo
que imagina tendrá que retractarse de todas sus manifestaciones. ¡Ah! Si
cree que exagero, estoy dispuesto a debatir personalmente estos temas con
usted o con cualquier experto de tres al cuarto.

Saludos de Antonio Ruiz Palacín