Re: [escepticos] ere ma malo quel tabaco, era no sé qué de los magufos

Mie Sep 20 11:23:13 WEST 2006

No, si los 10 kilos también los he pillado yo, lo que pasa es que los paseo
más rumbosamente. O al menos eso me parece, vaya, juraría que ahora nado
mucho mejor.

----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 20, 2006 12:19 PM
Subject: Re: [escepticos] ere ma malo quel tabaco, era no sé qué de los
magufos

Pues un servidor, que sale a correr 3-5 días a la semana, se metió 10 kg
para el cuerpo en cuestión de tres meses tras dejar de fumar.
Eso sí, después hice una dieta (no la del Adamo ese) y los perdí a la
misma velocidad.

On Wed, 20 Sep 2006 10:56:32 +0200, david en puntoque.net said:

> pdta: Pero aparte de los 10 kilos que me he metido encima no he notado
> nada especial en la salud, excepto que no tengo que preocuparme en
> buscar tabaco.
> resaludos pepet
> -------
>

> Porque no harás algo de deporte regularmente; dejé el visio en enero y
> ahora
> nado mucho mejor, más rápido y me canso menos.
>
> Eso si, con gusto me fumaba AHORA MISMO un cartón entero, mardito
> roedore...

http://www.fastmail.fm - Or how I learned to stop worrying and
                          love email again