Re: [escepticos] ** [Fwd: [mundo-misterioso] SobreBélmez]

Yamato yamato1 en gmail.com
Mie Sep 20 01:09:51 WEST 2006

O. Daniel Aranda escribió:

>Buenas,
>
>Dentro de mi más absoluta ignorancia en asuntos penales, me pregunto si la juez emprendería acciones legales contra este tiparraco si supiese lo que va diciendo (acusando) de ella.
>
>Saludos.

Pues podría. De hecho podría hacerlo ella como directamente calumniada,
o el Ministerio Fiscal de oficio.

Claro que eso depende de si ella llega a saberlo, en primer lugar, y del
grado de cabreo que coja, en segundo.

Veremos.

Saludetes.

P.S.: por cierto, eso de que "depende de si ella llega a saberlo..." Si
la Juez aún tiene la dirección de mi blog de cuando pidieron su
reconocimiento como prueba (¡y lo pidió el abogado de Amorós, manda
huevos la cosa!) y se le ocurre echar un vistazo...

--
   Fernando L. Frías Sánchez