Re: [escepticos] ** [Fwd: [mundo-misterioso] Sobre Bélmez]

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Sep 19 22:45:21 WEST 2006

Eloy Anguiano Rey wrote:

> Yo me pido el mechero.

¡A ver si nos dejamos de fumar, hombre! yo ya llevo así 8 meses (cumplí
el día 15) y ahora me fumaría muy a gustito un coronas negro o en su
defecto un ducados, pero esto me ocurre en los cinco minutos tontos de
la semana.
saludos pepet

pdta: Pero aparte de los 10 kilos que me he metido encima no he notado
nada especial en la salud, excepto que no tengo que preocuparme en
buscar tabaco.
resaludos pepet