[escepticos] RE ** Conferencia de magufos

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Sep 19 18:09:57 WEST 2006

>Yo mismo me he autoexaminado, he interrogado a más gente al respecto, y
>al final he descubierto que lo que prima es nuestra base educativa.

Las creencias provienen de nuestra base educativa, incluyendo tu creencia de que las
creencias provienen de nuestra base educativa :P

Ya en serio, determinar eso sería hipermegadifícil, ya sería difícil nada más que tener
que demostrar la correlación. Así que como no hayas hecho un experimento realmente serio
con unas hipótesis muy sólidas y una población enorme, no consideraré que hayas
"descubierto" nada, sino simplemente elucubrado un rato a la vista de datos parciales.

Un saludo. Jose Brox