RE: [escepticos] ** [Fwd: [mundo-misterioso] Sobre Bélmez]

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mar Sep 19 17:59:45 WEST 2006

¡¿banda de internautas?!

ya sabía yo que era el momento de montar el "escuadrón Charles Bronson".

Quien quiera apuntarse, tiene derecho a:

1 arma de fuego
1 arma blanca/contundente
25 tarjetas de fotocopias*

las actividades consisten básicamente en aquellas relacionadas con el
noble fin de "impartir justicia". Es más, hablando un poco con mi
contable, veo que podríamos encajar los gastos dentro del artículo
"ajuste de cuentas" del departamento de administración.

Sería épico...

* (por lo que deduzco del trato con doctorandos de la UAM, parece que es
un recurso muy solicitado, así que a esta oferta no podréis decirle que
no...)