[escepticos] Conferencia de magufos

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mar Sep 19 17:45:30 WEST 2006

Eso es porque tiene unos momentos de crisis emocional.

Ya verás que cuando se le pasen, volverá a las andadas.

Yo mismo me he autoexaminado, he interrogado a más gente al respecto, y
al final he descubierto que lo que prima es nuestra base educativa.

Resumiendo: me da a mí que muy muy muy (pero que MUY) difícilmente la
gente cambia sus valores.

Por eso ya no trato de convencer a nadie de que es
(..................)*, de que si revisa con lógica sus creencias
descubrirá que tiene más sentido idolatrar a una peonza.

*rellénese la línea de puntos con el adjetivo que se quiera, yo
últimamente sólo puedo utilizar la palabra "gilipollas", aunque supongo
que se debe a que no estoy en mi momento más optimista.

** - autoexamen parte II.- si yo mismo digo que ya no trato de convencer
a nadie, y también afirmo que las personas dudan de sus creencias cuando
pasan por crisis emocionales... ¿será que cuando mejore mi humor volveré
a las andadas, y a emprender cruzadas escépticas?  ¿Será que mi
naturaleza es darle la brasa al prójimo? espero que ni de coña...