Re: [escepticos] DE QUÉ ÁRBOL CAISTE?

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Sep 19 08:10:35 WEST 2006

ja, ja, ja

los discursos de esta gente, tan largos, tan hilados, tan incomprensibles;a
veces me hacen dudar de que se me pierda algo con logica. Menos mal que
existen oasis, como este, en donde de nuevo se entienden los conceptos.
 un saludo

From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>

Obvias algo muy importante, y es que la matriz produce un efecto
apantallante sobre el zigoto(*).Ni siquiera las distancias
interestelares, el diámetro del sol, de la luna, de la Tierra...ni la
atmósfera, ni siquiera un bloque de hormigón son rivales para la matriz
del útero.

La pregunta que me planteo es ¿Si se da a luz en un hospital, no haran
un efecto macroapantallante las matrices uterinas de todas las mujeres
que se encuentran en el hospital?

(*)Respuesta recibida por parte de un magufo al plantearle la misma
cuestión.

Un saludo

Coñe, esa no me la soltaron nunca... Pero me plantea OTRA duda: El feto,
pues no tiene ni ascendente ni horoscopo ni leches? Si la respuesta es si,
coñe, ¿se puede cambiar practicando una cesárea? ¿Si forramos una pared con
matrices (joder, qué asco) podemos tener un ser humano sin horóscopo?

Qué tontería, no?