Re: [escepticos] DE QUÉ ÁRBOL CAISTE?

Lun Sep 18 11:39:29 WEST 2006

Sobre este tema me gustaria haceros una observacion.
Siempre me ha sorprendido la mania que tienen ciertos magufos, de relacionar
caracteristicas de los individuos con situaciones externas (astros etc) que
se dan en el momento del  nacimiento. De existir alguna relacion causal, que
yo no creo que exista,  seria con el dia de la fecundacion; dia en el que
solo uno de entre  300 millones de espermatozoides fecundará el ovulo.

    germanPG

Coñe, siempre que hago esa pregunta a quien me dice creer en el horóscopo me
sale con la manida frase de "tú no entiendes, hay más cosas en el cielo..."
osea, que se toca el fondo, osea que es buena pregunta, vaya. Otra similar
es: Si Marte influye en mi personalidad, ¿afecta la distancia que hay entre
la tierra y marte? Si si, más debería de influir la montaña cercana, incluso
el edificio en el que estoy; si no, no me quiero imaginar la carta astral
que se debería de confeccionar teniendo en cuenta todos los cuerpos del
universo¡