[escepticos] DE QUÉ ÁRBOL CAISTE?

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Lun Sep 18 10:07:57 WEST 2006

germanPG escribió:
> Sobre este tema me gustaria haceros una observacion.
> Siempre me ha sorprendido la mania que tienen ciertos magufos, de relacionar
> caracteristicas de los individuos con situaciones externas (astros etc) que
> se dan en el momento del  nacimiento. De existir alguna relacion causal, que
> yo no creo que exista,  seria con el dia de la fecundacion; dia en el que
> solo uno de entre  300 millones de espermatozoides fecundará el ovulo.

Obvias algo muy importante, y es que la matriz produce un efecto
apantallante sobre el zigoto(*).Ni siquiera las distancias
interestelares, el diámetro del sol, de la luna, de la Tierra...ni la
atmósfera, ni siquiera un bloque de hormigón son rivales para la matriz
del útero.

La pregunta que me planteo es ¿Si se da a luz en un hospital, no haran
un efecto macroapantallante las matrices uterinas de todas las mujeres
que se encuentran en el hospital?

(*)Respuesta recibida por parte de un magufo al plantearle la misma
cuestión.

Un saludo