[escepticos] sentencia de lo de Amorós / Bélmez

Yamato yamato1 en gmail.com
Dom Sep 17 01:50:00 WEST 2006

Javier Armentia escribió:

> http://javarm.blogalia.com/historias/42983
> El Juicio De Lo De Bélmez
>
> Un breve, porque Lois López Vilas lo deja muy claro en su entrada
> Caras de Bélmez, SEIP contra el Mundo (Sentencia) de En ocasiones veo
> fraudes:
>
> (...)

¡Mecachis! Esto pasa porque Lois López se ha tomado al pie de la letra
lo de "esperar hasta el domingo" para dar la noticia. En fin...

> http://jabber-hispano.org/mesias/seip/sentencia/sentenciaseip.pdf

Para más información, además de la que saldrá en los blogs y demás, en
la edición de hoy de "El Mundo" aparecerá un artículo de Cavanilles. Lo
que no sé es si saldrá en la edición nacional o sólo en la Comunidad
Valenciana.

> ¿Qué dirán ahora los Cardeñosas y demás magufos del mundo paranormal
> que tanto se jactaron de que esta demanda iba a ser la primera -que no
> la última- en la que se les iba a callar la boca a los maledicentes
> escépticos? Lo mismo se inventan una conspiración,

¡Cielos, Javier! No sabía que fueras adivino.

Algo hay, sí ;-)

> o unen esta a otras tan de su gusto. Por mi parte, felicidades a
> Cavanilles, que habrá tenido que aguantar lo suyo ante una demanda tan
> estúpida pero que al fin y al cabo te pone delante de un juez. Y ya
> decía ese antiguo maleficio: "tengas pleitos y los ganes..."

Peor es tener pleitos y perderlos. Sobre todo, en este caso, para el
bolsillo de Amorós. O, según las malas lenguas, el de su padre.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez