[escepticos] RE Distorsión temporal estroboscópica

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Sep 16 12:56:08 WEST 2006

----- Original Message -----
From: "Pedro J Hernández González" <pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org>

>El que no haya visto este video, no se lo pierda. Con un experimento así
>en el instituto todo el mundo volvería a estudiar ciencias.
>http://www.youtube.com/watch?v=HJBBSFB4sKg&eurl=

A mí particularmente no me parece nada del otro mundo. "Experimentos" muy similares hay en
cualquier museo de ciencias y siempre me han parecido de los menos atractivos (de los que
te engañan en lugar de presentarte algún fenómeno realmente sorprendente). Cuando digo
"siempre" me refiero a cuando los vi de niño, así que no estoy tan de acuerdo con que
"todo el mundo volvería a estudiar ciencias"... si en los museos de ciencias sólo hubiera
aparatos de ese estilo, ¡tal vez yo no habría hecho ciencias!

Un saludo. Jose Brox