Re: [escepticos] Física y fenómenos incausados

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 15 11:10:27 WEST 2006

El problema no es poner el spin que quieres, el simple hecho del
cambio sería la información.

De todos modos, el problema lo veo en el otro lado, si no se puede
medir el spin sin destruirlo, no se puede saber cuando ha cambiado.

Akin

Akin