[escepticos] si es que no puedo irme ni cinco hora, se revoluciona el patio y es que...

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Mie Sep 13 18:21:49 WEST 2006

Borja Marcos escribió:
> Bueno, me ha escrito hace un rato pidiendo que le diera de baja de la
> lista, cosa que he hecho inmediatamente.

A mi me ha mandado dos privados explicándome como ha hecho para colar
los mensajes...cosa que me deja más tranquilo pues no es la cosa tan
mala como yo pensaba. Por cierto, le jodió bastante el mensaje de Javier
Armentia poniéndole en evidencia (según me ha dicho) también me pidió
que re-enviara sus mensajes a un par de miembros de la lista, cosa que
naturalmente no he hecho :).

Un saludo