[escepticos] ***off topic: reflex digital

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mie Sep 13 16:08:19 WEST 2006

eeeeeepssss... cuidao

que tengo una Konica Minolta (una Dimage), la quiero con locura, es una
buena cámara, pero que nadie compre Konica Minolta porque esa empresa ha
cerrado la división de fotografía, y a los consumidores nos han dejado
con el culo al aire en cuanto a la compra de accesorios.

Supuestamente Sony se hace cargo de las últimas existencias y problemas
de los compradores de Konica Minolta, pero en Madrid está resultando
imposible encontrar complementos...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de germanPG
Enviado el: miércoles, 13 de septiembre de 2006 10:33
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ***off topic: reflex digital

Como ves estamos llenos de expertos sobre fotografia :-))

Aprovecho para contaros como me manejo con las compras huyendo de la
publicidad.

Desde hace bastantes años soy socio de OCU (organizacion de consumidores
y usuarios) que hace analisis independientes de distintos productos y
tiendas.
 En cuanto a la fotografia reflex digital hizo un analisis en mayo del
2005. Quedo como maquina de mejor calidad la Canon Eos 350D +18-55 mm
EF-S; con un precio de entonces segun la tienda de 845-999 euros. Como
lo que denomina "compra maestra" (por su relacion calidad/precio )
señalan dos, la Konica Minolta Dynax 5D +DT 18-70 mm (precio entre
845-850 euros) y la Nikon D50 Kit DX 18-55 mm ED ( desde 759 a 999
euros)

germanPG