[escepticos] Este mesnaje no es de Armentia,solo es una demostracion de como se entra en una lista que bloqueaargumentos... Y una respuesta a Armentia...

Mie Sep 13 10:29:47 WEST 2006

El mié, 13-09-2006 a las 10:25 +0200, Akin escribió:
> Hay personajes a los dan ganas de morder, o de darles patadas en los
> cojones hasta romper los zapatos.

Además, este indivíduo está cometiendo un delito de suplantación de
personalidad al utilizar una dirección de correo que no es suya con un
nombre que no es suyo. Por mucho que diga que no es quien pone el correo
es un delito, penado y tipificado por los tribunales. Yo recomendaría a
Javier el uso de los tribunales dado que este individuo no ha sabido
esconder bien quién es.

Su IP es 88.9.42.225. Es una IP dinámica de telefónica. Con la marca de
tiempo 13 Sep 2006 02:22:26 -0600 el juez puede pedir a telefónica el
usuario que estaba conectado en ese momento (orden judicial que lo hace
obligatorio).

Pues eso, que mis recomendaciones a Javier.

Un saludo
	Eloy