[escepticos] ***off topic: reflex digital

Pablo Vicens pvicens en pvicens.jazztel.es
Mar Sep 12 17:21:28 WEST 2006

Yo tengo la Olympus E-500 y estoy encantado (sobre todo por el precio)

En relación calidad precio creo que no encontrarás nada mejor, a mi me
costó 715 € con el doble kit de objetivos, el 14-45mm (equivalente a un
28-90 en 35mm) y el 40-150mm (equiv a 80-300mm en 35mm)

Resumiendo te diría:

VENTAJAS: Precio, 8 mega pixels, limpieza por ultrasonidos, calidad de
los objetivos de kit.

INCONVENIENTES: Visor pequeño, ruido por encima de ISO 400, conexión USB
lenta (no es usb 2.0)

Otro inconveniente podría ser que los objetivos Zuiko (los originales de
Olympus) son caros, aunque de excelente calidad, pero Sigma ya tiene
algunos objetivos para Olympus, y Leica va a sacarlos ahora (si no lo ha
hecho ya, aunque estos si que imagino que serán inaccesibles)

Aquí http://www.dpreview.com/reviews/olympuse500/ te puedes hacer una
buena idea de esta y de las otras cámaras

Saludos

Pablo