[escepticos] ***off topic: reflex digital

Akin akinlg en gmail.com
Mar Sep 12 13:03:54 WEST 2006

¿Y una Olympus?

Tienes la E-500, a muy bajo precio (con lo cual si se te rompe en
alguna barbaridad te dolerá menos), mucha resolución (8 Megas)
acompañada de bajo ruido y gran calidad de imagen, y un sistema de
limpieza del sensor que parece que funciona muy bien.

Yo... le tengo bastantes ganas, en cuanto junte unos duros.

La cámara: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1583g.asp

Y las muestras de imágenes, de los usuarios, en
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/

Akin

Akin