[escepticos] Novedades en SinDioses.org - 10-09-2006

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 12 10:39:31 WEST 2006

On 9/12/06, O. Daniel Aranda <elfrux en gmail.com> wrote:
> Buenas,
>
> Estás usando codificación ISO-8859-15, o quizá Unicode (UTF-8). Dale
> (Firefox, en IE supongo será similar) Ver - Codificación del texto -
> Occidental (ISO-8859-1)

Creo que lo tengo puesto en "autodetect".

En cualquier caso, lo normal cuando se escribe html es no usar jamás
caracteres ascii de 8bits para evitar estos problemas, ya que para eso
está el sistema estándar "&blabla;", y así todos contentos :-)

Saludos.