[escepticos] Novedades en SinDioses.org - 10-09-2006

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 12 08:36:16 WEST 2006

On 9/11/06, Marcelo G Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> wrote:

> ¿De veras? ¿Cuáles? He revisado los últimos publicados con Firefox
> 1.5, Internet Explorer 6 y Opera 7 y se ven bien... Por favor, dime
> una página en concreto que no puedas ver correctamente para que pueda
> comprobarlo.

Pues me pasa con todos los que he probado al azar de la lista última
que posteaste aquí.

> Con la codificación correcta indicada en las cabeceras, tal como está,
> los caracteres deberían verse bien.

No necesariamente. De hecho, en el html puro y duro, mirante el fuente
de la página, ya vienen mal.

> El proceso de generación está automatizado, sería un poco engorroso
> cambiar manualmente los caracteres no ASCII por entidades.

Pues se automatiza también una sustitución de cadena para cada
carácter especial.

> De nuevo te
> encarezco que me indiques cuáles páginas se ven mal, para poder
> revisarlas.

Pues justo ahora no puedo por una sencilla razón: el problema me lo da
con MacOSX y Firefox, y ahora estoy en el PC de la oficina con Firefox
y Windows 2000. En cuanto regrese a casa te lo miro y te digo qué
artículos exactamente me dan el problema.

Gracias en cualquier caso por tu interés.

Saludos.