[escepticos] Ayuda para un despistado

David de Cos ddecos en gmx.net
Lun Sep 11 23:14:58 WEST 2006

Hola, Josep:

el Lunes, 11 de Septiembre de 2006 19:47, decías:

> Como que no tengo ni idea de cómo hacerlo, paso el encargo a la
> corrala.
>
> Hace bastantes meses tratamos en la lista el tema de las
> "cristalizaciones sensibles con cloruro de cobre". Allí apareció el
> nombre (o nombres) de diversas (femenino) "expertas" de no recuerdo
> qué universidad (creo que era una de Madrid), sobre el tema, magufo
> donde los haya.
>
> ¿Alguien sabe "manejar" adecuadamente el archivo escéptico y lograr
> dar con uno (o todos, que son pocos) de aquellos mensajes?

No he podido acceder al servidor donde se encuentran los mensajes
antiguos, pero yo conservo todos aquellos que considero interesantes
(varios miles, en los cinco años pasados que llevo en la lista). El
hilo que comentas lo iniciaste tú el 9 de Febrero de 2005,
reuitilizando el asunto del hilo "Magufismo se><ual" (sí, escrito así).
Tu mensaje decía así:

---------
¿De juzgado de guardia? ¿La madre que los parió? Voy a contaros algo en
lo que ando, académica y científicamente, metido (bueno: hay un par más
de científicos de verdad que también están en ello...) a ver qué frases
se os ocurren como calificativo.

Una profesora -por ahora, y a falta de conclusiones, la llamaremos X-
de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid, en la
UPM, he descubierto que es "experta" en detectar el "alma de los
vegetales".

No os riais que es peor. Según sus "estudios", los vegetales tienen un
"principio vital" místico y sagrado, que "funciona" en base a fotones
y electrones. ¡Que no os riais, coño, que es una profesora titular de
Universidad! Esta "alma" de los vegetales se puede ver (!!!) tratando el
vegetal conm cloruro de cobre, siguiendo una metdología que va a
explicarme (¿a alguien le suena la expresión "cristalización sensible"?
Pues eso...) Y cuando se contemplan las imágenes de la "cristalización
con/de/para el alma" es posible deducir de dónde procede el vegetal,
cómo se ha sembrado, cual es su "espíritu vital", a quien va a hacerle
provecho si lo come, etcétera, etcétera.

Insisto: profesora titular de la ETSIA-UPM. Venga: ya que he habeis
caido simpáticos, en lugar de X diré que responde a M.A.M. Más
información en su momento...
---------

Releyendo los mensajes posteriores, creo que no llegaste a desvelar su
nombre. En el hilo cayeron otros nombres de profesores universitarios
magufos (Fabiola Socorro, Baltasar Rodríguez Salinas y las del artículo
en Investigación y Ciencia sobre el crecimiento de plantas estimulado
por campos magnéticos).

Espero que te haya servido.

--
Saludos,