[escepticos] RE Ayuda para un despistado

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 11 22:54:43 WEST 2006

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

>Como que no tengo ni idea de cómo hacerlo, paso el encargo a la corrala.

Los mensajes de hasta tres meses antes pueden verse directamente a través del archivo de
mensajes de la lista, sito en:
http://correo.dis.ulpgc.es/pipermail/escepticos/

Para los de fechas anteriores, consulta la dirección
http://correo.dis.ulpgc.es/listas/escepticos/

y pincha en el archivo cuyo nombre incluya la fecha que te interese.

No obstante, como los tengo almacenados en mi disco duro, los he encontrado por aquí: el
hilo empieza el 9 de febrero de 2005, con asunto "magufismo se><ual". Hay cientos de
mensajes posteriores con el mismo asunto que no he mirado, pero 99% de seguridad de que
van sobre Linux. Extraigo la información interesante:

"Insisto: profesora titular de la ETSIA-UPM. Venga: ya que he habeis caido
simpáticos, en lugar de X diré que responde a M.A.M. Más información
en su momento...
"

"Otro caso, Fabiola Socorro. Es catedrática (!!!!) en el área de Física
Aplicada (acabo de mirarlo en el BOC), da clases en los últimos cursos
de ingenierías (industriales sobre todo, si no me equivoco) y de
doctorado.

Pues la señora catedrática habla con la virgen y con Jesús (¿dudaban de
su existencia, herejes? Pues pregúntenle a ella que tiene conexión
directa). En http://www.eltoscon.org/ está la página web del grupillo
que formó para adorar a la virgen y compañía, y podeis ver, por ejemplo
un hermoso cuadro en http://www.eltoscon.org/cuadro.htm que el mismo
Jesús le pidió que pintase.
"

"Bueno, tal lista debería ser encabezada por el Dr. Baltasar Rodríguez
Salinas, catedrático emérito (o jubilado, no recuerdo bien) de la UCM,
en Análisis Matemático, que publicó en la "Revista de la Real Academia
de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" (vol. 97 no.1 2003) el genial
artículo titulado "Sobre los big bangs y el principio y el final de los
tiempos del Universo", en el que se confirmaba la demostración
"matemática" de dos de las cinco vias del  Doctor Angélico (lease el de
Aquino).
(http://racefyn.insde.es/Publicaciones/revista/indices/indices97_1.htm)
"

"He mirado el famoso artículo y ninguna de las tres autoras responde a esas
siglas (cosa que, por otra parte, no me habría extrañado). Fueron Elvira
Martínez, Mª Victoria Carbonell y Mercedes Flórez.
"

"De Argentina también vale?. Pues todos los que encuentres que diga profesor
enwww.perio.unlp.edu.ar
(página de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad
Nacional de La Plata)
"

"Saludos esquizofrénicos (porque de eso se trata, aunque la palma se la
lleva la catedrática de Física de la ULPGC).
"

"No he encontrado el artículo. Pero aquí hablan un poco más detenidamente de
él...
http://foros.cyberdark.net/grupos.php?mod=gfor&cod=32&mens=544100
"

"Voilá ....
http://www.etsia.upm.es/DEPARTAMENTOS/dep_fisica.htm
"

"La tengo al principio de mi web escéptica:
 http://mallorcaweb.net/rene/vinya.htm
"

¡Curiosamente, el archivo de febrero de 2005 es uno de los pocos que faltan! Debería estar
en
http://correo.dis.ulpgc.es/listas/escepticos/escepticos.archive.200502

pero no está.

Un saludo. Jose Brox