RE: [escepticos] solución definitiva (era Adiós agnóstico adiós: )

Alejandro Borgo alejandroborgo en fibertel.com.ar
Lun Sep 11 21:05:47 WEST 2006

Oraciones concretas, no sé...
Pero si quieren ser felices, olvidarte de todo y gozar plenamente,
recomiendo inscribirse al foro de marras y dejar a un lado la horrible
realidad.

Saludos,
ABorgo