[escepticos] Novedades en SinDioses.org - 10-09-2006

Marcelo G Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Sep 11 17:24:18 WEST 2006

El 11/09/2006 a las 05:13, "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
dijo, en su mensaje "[escepticos] Novedades en SinDioses.org -
10-09-2006":

> Marcelo, he observado que los artículos de Randi se visualizan mal ya
> que todos los caracteres especiales (tildes, eñes, etc.) son
> sustituidos por el carácter "?".

¿De veras? ¿Cuáles? He revisado los últimos publicados con Firefox
1.5, Internet Explorer 6 y Opera 7 y se ven bien... Por favor, dime
una página en concreto que no puedas ver correctamente para que pueda
comprobarlo.

Con la codificación correcta indicada en las cabeceras, tal como está,
los caracteres deberían verse bien.

> Puede ser que el editor que usas no se haga cargo con caracteres de
> este tipo por defecto. Te recomiendo que lo revises, o que en su
> defecto escribas tú directamente los caracteres especiales en formato
> html (&ntilde; para la "ñ", &aacute; para la "á", etc.).

El proceso de generación está automatizado, sería un poco engorroso
cambiar manualmente los caracteres no ASCII por entidades. De nuevo te
encarezco que me indiques cuáles páginas se ven mal, para poder
revisarlas.

--

Marcelo Huerta

Sin Dioses