**Re: [escepticos] A ver esos sordos-II

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Sep 11 10:28:30 WEST 2006

Nacho escribió:

> Buenas Josep.

> Efectivamente, se caza enseguida.

Sois unos incrédulos. Es que el milagro se produjo en dos fases: primero
era sordomudo, luego se produjo la primera fase del milagro y empezó a
hablar, aunque con dificultad, y luego la segunda fase lo curó del todo.

> Por un momento he pensado que se trataba de algún tema de Les Luthiers
> que no conocía :)

No, hombre, no. Se nota que no lo es: el humor de Les Luthiers es más
inteligente ;-)

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez