Re: [escepticos] Contraataque según una amiga: (era Dieta según grupo sanguíneo)

Nicolas Montalva nmontalva en gmail.com
Jue Sep 7 06:57:28 WEST 2006

Además de que es un argumento de autoridad "Un laboratorio científico lo
hace y como es científico..." en la sangre hay variados antígenos además de
los que se consideran para el sistema AB0

Por otro lado, sería bueno saber a que antígenos nos estamos refiriendo en
específico y si se trata de antígenos de membrana en los eritrocitos (como
los del grupo AB0) o a otros, específicamente, a otros presentes en otros
tipos celulares sanguineos.

Por otro lado, creo que en el mail anterior di más argumentos que ese en
contra de las ideas en que se basa esa teoria