[escepticos] Contraataque según una amiga: (era Dieta según grupo sanguíneo)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Sep 6 19:33:59 WEST 2006

Adria Comos ha escrito:

>Una amiga que cree en esto de las dietas a partir del grupo sanguíneo me dice esto:
>
>"No se si sabes q el laboratorio d analisis clinicos d la Dexeus,con respecto a 100 alimentos t informa d las incompatibilidades q tienes, desde digestivas,alergicas,depresoras,etc.. el dictamen t lo sacan a partir d una muestra d tu sangre,y n concreto basandose n los antigenos.

No vivo en "la Dexeus", que ahora son diversos centros
interconectados... Pero, hasta donde yo
sé (consulta a un amigo, jefe de división en "la Dexeus") de lo dicho
por tu amiga nada de nada. Es
 muy fácil comprobarlo: que te enseñe un informe de "la Dexeus" en donde
se diga lo que ella dice
sobre esas pruebas para 100 alimentos (castañas incluidas, supongo).

Saludos.

Josep Català