[escepticos] Discurso valiente

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Sep 5 23:09:03 WEST 2006

Pedro J Hernández González wrote:
> ...[suprimido] Bueno, en mi caso matizo que lo he usado en sentido
> puramente moral. Sin realmente referirme a un salvaje en el sentido
> que mencionas. De todas formas, ahora que lo mencionas, si los datos
> del antropólogo Lawrence Keeley referentes al número de víctimas en
> las guerras son extrapolables a todas las sociedades primitivas,
> podemos decir que los salvajes eran más salvajes que las sociedades
> actuales en ambos sentidos.
>
> saludos
>
> Pedro J:
Si se trata de contar el número de víctimas mortales podemos contar el
número de muertos israelíes y el de palestinos desde que empezó la intifada.
saludos pepet

pdta: El que nuestra cultura sea mucho más parecida a la de Israel que a
la de los chiitas (duda ortográfica ¿la segunda "i" lleva tilde?) la
invasión del líbano es brutal, respuesta desproporcionada, y lo que es
peor lejos de mejorar la situación lo único que hace es agravarla, se
hace caso del enunciado biblico ojo por ojo (y además si saber contar en
cuanto al número de ojos de los supuestos agresores) con el riesgo de
que todos acaben ciegos, al menos los palestinos.
resaludos pepet