Re: [escepticos] Re: Dieta según grupo sanguíneo

Mar Sep 5 21:12:59 WEST 2006

Me hago un análisis y le expreso mi parecer.

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 05, 2006 10:13 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Dieta según grupo sanguíneo

Hello Cibernesto,

C> El grupo 0 sería el de los cazadores (tipos duros que necesitamos
C> proteínas). El grupo A, el de los agricultores (a estos hay que darles
C> más verduras). El grupo B es el nómada y a estos les sirven los lácteos.

Tu teoría es una mierda. Es mucho mejor la otra. El 0 puede comer de
todo y mucho. El cero positivo trabaja a dios, fundamentalmente para
alimentar a los cero negativo, que no dan palo al agua. Está en
los genes, de modo que no se puede protestar.

De hecho voy a montar una ONG en defensa del Derecho a la Pereza de
los Cero Negativo. Te vas a enterar tú, no te jiba.

Saludos

JM

PS: Además, a los cero negativo hay que cuidarnos bien porque somos
donantes universales. Eso es porque, como tenemos de todo, malo será
que cada uno no encuentre algo que le preste. Somos variaditos como la
biodiversidad misma, por eso somos especie protegida y no podemos
trabajar, que nos deterioramos.