[escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Mar Sep 5 19:56:54 WEST 2006

Hola

La última idea de mi mujer es hacer dieta según el grupo sanguíneo (y de
rebote hacérmela a mi).  Una amiga le ha hablado de ello y ya se ha comprado
un libro con una hoja plastificada con un montón de tablas.  Como es una
cosa que no me suena da nada se me ocurre que debe ser una “magufada” mas
pero buscando por el google no he visto comentarios críticos al respecto
(seguramente no he buscado bien……..)

En todo caso si alguien me puede confirmar lo de esta dieta se lo
agradecería, así como algún enlace en castellano que hable más sobre el
tema.  Doy por hecho que a mi mujer no le podré dar ningún argumento en
contra porque la pelea estará servida (es que se me apunta a todas las
magufadas!!!) pero bueno, al menos a ver si con algún argumento de peso
consigo que no me la haga hacer a mi (Me prohíbe las

Un saludo

Albert