Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Mar Sep 5 08:19:36 WEST 2006

Bien, de acuerdo, pero es evidente que un razonamiento proposicional
genérico no permite extraer consecuencias sobre la probabilidad
individual de la existencia de un ente.

No es lo mismo decir ¿Qué probabilidad hay de que exista un planeta
rocoso tipo Tierra? que decir ¿Qué probabilidad hay de que exista un
planeta de parecido tamaño, pero en forma de tetera esmaltada?

Miguel A