Re: [escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (II)

Antonio Rodríguez Sierra arsierra en vodafone.es
Dom Sep 3 12:36:06 WEST 2006

Hola Ramón.

Ramón Ordiales escribió:

> Esa misma noche... mi pregunta era cómo puede sobrevivir la humanidad si
> las decisiones importantes se deciden de esa manera tan visceral e
> irracional... Y tambien he aprendido que los lobbies son como las
> meigas... nadie los ha visto, pero haberlos haylos...
>
> En fin... me quedé sin palabras...

A mí sí que me has dejado sin palabras. Estúpido de mí, pensaba que ya
había visto bastante estupidez en esas alturas. Pero no es así, como
bien has mostrado.

Nada de meigas, está claro que existen. A mayor ruido, más prebendas,
que es lo único que persiguen (en el caso de estas multinacionales del
ecofundamentalismo, no de otros grupos decentes ¡esos sí que son como
las meigas!). Porque ya me dirán si no es demencial que unos ignorantes
cúbicos se constituyan como una "agencia de control" que facilite al
Estado la información ¿fiable? sobre si las cosas se están haciendo
bien. Nada más hay que ver cómo están actuando en el caso de los
transgénicos, como bien podría ilustrar el amigo Catalá con cientos de
ejemplos externos y patrios.

Cada vez tengo más claro que este movimiento se ha desvirtuado y que
debe volver a sus fuentes originales, movimientos de estudiantes o
naturalistas asociados de una manera u otra a universidades, que bebían
de la propia ciencia y que montaban sus propuestas o reivindicaciones
sobre una base más o menos científica, más o menos racional.

Pero la cuestión es: ¿quién desaloja a los "okupas"?
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es