[escepticos] Discurso valiente

Sab Sep 2 18:40:38 WEST 2006

Vale, llegó la tarde, pero la primera referencia al antisemitismo me sigue
quitando las ganas de seguir mirando, lo siento. Precisamente tú tenías que
haberlo puesto, Heriberto. Típico, oye. Es que me flipa, qué quereis. me han
acusado ya como chorrocientas mil veces de serlo, pero es que además lo hace
gente que es, sin ninguna duda, antisemita de los duros, concretamente
antiárabe, y la verdad, discutir con el demonio que no soy rojo con
cuernecitos y él sí al final cansa...

En todo caso, y concediéndole a esta señora el beneficio de la duda de que
directamente no sea una puta racista contra los árabes, digo yo que, si no
quieres ser anti "la raza que sea" lo que debes de hacer es juzgar a la
gente no por la raza a la que pertenezcan sino por sus actos. Pues no: A día
de hoy, se ve, el antiracismo es propiedad privada de los israelíes, que no
ya de los judíos, y que gracias a ese título de propiedad tienen derecho a
tratar como mierda a los árabes. Porque ellos lo valen.

Es lo que tiene el lenguaje: Le llamas a lo que haces "guerra contra el
terrorismo", y resulta que tú haces la guerra, aunque trates de usar el
terror como arma (ya saben, eso que antes se llamaba terrorismo), de eso
nada: Tú haces la guerra. Y, de regalo, lo que haga tu enemigo, aunque entre
dentro de lo que habitualmente se entiende como guerra, por ejemplo tomar
prisioneros a unos soldados que ncima están en tu país, pues no oye, resulta
que eso es terrorismo. Ya puestos, el lenguaje tiene también paradojas como
que te llamen antisemita porque te opongas a que bombardeen a semitas, o que
tengamos que tragarnos que un pais es una democracia porque una parte de la
población puede votar; el hecho de que otra parte bien numerosa de gente que
está bajo ese poder no pueda ni mear sin lamerle el culo a la otra mitad no
importa... Y mira que son semitas, oye. En fin, y alguna guinda más.

Porque esa es otra, dice la tontalaba esta, por no insultar a su mamá, que
los malos malosos antisemitas comparamos a Israel con los nazis. Coño, pues
yo la verdad es que siempre los comparo con Sudáfrica, que mantenía por
motivos de raza a gran parte de la población en régimen de semiesclavitud,
al igual que ahora los palestinos son la purria que limpia la mierda de la
opulenta sociedad israelí. Fíjate que ese régimen era presentado como la
vergüenza de la humanidad, pero era defendida por los mismos que ahora se
llenan la boca con lo de antisemitismo. Qué cosas.

Y fíjate que yo estoy dispuesto a rajar como el que más de Hezbollah,
creedme. Las veces que he estado en Baalbek he visto suficiente mierda de
ese color como para aborrecerlos el resto de mi vida. Pero la verdad es que
hay una diferencia, eso si: Hezbollah nunca, pero nunca nunca, dice que hace
las salvajadas que hace en mi nombre. Oye, es que ni una vez. Pero los
cabrones estos sionistas y la purria integrista de EEUU se empeñan en que
no, que ellos están haciendo lo que están haciendo en mi nombre. Pues qué
quereis, me toca los cojones. Váyanse vds. a la mierda: Están vds.
haciéndolo no en nombre de los pobres judios jodidos a lo largo de la
historia, no en nombre de la democracia y la libertad: Están haciéndolo en
nombre de la industria armamentística que necesita mercados, de la industria
petrolera que prefiere vender su mercancía cara, en nombre de los
militaristas hijos de mala madre que viven del horror. A bombazos nunca se
ha ganado ni la libertad, ni la democracia, ni leches en vinagre: Sólo más
mierda.

Entonces, dado que conozco Baalbek, y conozco allí a una familia que me
invitó a la mnujille más buena que he probado en mi vida, y que me
recibieron con los brazos abiertos, pues la verdad, me toca los cojones que
ahora los bombardeen así, de gratis, les jodan las infraestructuras y le
jodan a la abuela el poder llegar hasta las medicinas que necesita para
vivir. Qué cabrone, eh? empeñada en vivir, a sus 70 años... Abuela, deje de
dar por culo con la puta insulina ya, hostias, que estamos luchando por la
libertad... O que suman a toda la familia en largas sesiones de terror puro
y duro, durante semanas, esperando día si día también que, de pronto, les
revienten a ellos y a los suyos por el morro. Ah, y encima negándolo: Es que
los terroristas se esconden entre civiles, claro. Entre todos los civiles de
todo Baalbek, o de todo Usereh, ya puestos, o de Tiro, o... Porque todas
esas poblaciones y todos esos barrios, toda concentración de más o menos
mayoría chihí en el Líbano, ha sido ARRASADA, pero ellos lo niegan. Y que lo
hagan esgrimiendo "razones históricas, de estado", pues me revuelve la
sangre, pero que encima me digan que lo hacen en mi nombre...
Ah, y esa familia, qué cosas, es cristiana de confesión. Qué cosas, tu.

Porque esa es la otra pata, siempre, de este discursito de los cojones: La
historia. Que si Israel fué atacada nada más ser fundada, que pobrecitos,
que si la guerra de los 6 días... La historia, siempre me restriegan la
historia por la cara. La que a ellos les sale de los cojones, eso si, pero
ala, ahí está, en mi cara. Porque para ellos la historia no es que explique
el presente, es que justifica las barbaridades del presente. Y la verdad, me
cuesta repetir una y otra vez que me cago en su historia, que encima me
venden más manipulada que el coche del neng, que mil burradas del pasado no
justifican una sola en el presente.

Ah, si, luego está lo que dijo Pedro: que si, que "los países árabes son
teocracias". Digo. Fíjate que, uno que queda que no lo es, Siria, ya está en
el punto de mira. Fíjate que Arabia Saudí, cuna de Alquaeda, es la mierda
del culo EEUU, que Marruecos, ese firme aliado de occidente, está regida por
un descendiente directo de Mahoma con especial predicamiento religioso, que
Afganistán se liberó de un gobierno laico gracias a Ben Laden y la CIA, que
Hamás recibió en sus inicios el firme apoyo de Israel para menoscabar el
poder (laico) de Arafat, que Nasser, y todo su panarabismo, fracasó porque,
reconozcámoslo, nosotros lo que queremos son moritos buenos, que nos dejen
manejar el mercado del crudo mientras nos ponen un te con menta y son, para
nuestro solaz, pintorescos... En fin, para qué seguir: Que el laicismo en
los países árabes, de cualquier forma, está muy mal visto en occidente.
Bueno, claro que Bush con sumo gusto metería el creacionismo en las
escuelas. En mi nombre, seguramente. Como cuando la primera guerra del
golfo, ¿recordais? Cuando iban a llevar la democracia a kuwait, si... Qué
coño los moros, bein musulmanes y pintorescos, que podamos decir eso de que
"es que vivne en la edad media", y así poder follárnoslos bien. Si son
fanáticos todos, coño.

Entonces, que una doctora libanesa, muy seguramente cristiana de las que
cuando andaban por su país eran firmes partidarias de las milicias
falangistas (inspiradas en la falange española, si señor) que sin ningún
rubor eran antisemitas, concretamente antimusulmanas, y cuando digo anti
digo que con gusto cogían a uno, lo ataban a un yeep y lo arastraban hasta
que sólo quedasen los brazos enganchados al coche, que esa mujer,desde EEUU,
se cage en la boca de la otra purria, los imanes estos, que desde el otro
bando sin ningún rubor lanzaban a sus prisioneros desde el décimo piso
maniatados, pues qué quereis, yo no lo llamaría "discurso valiente", la
verdad. Que encima lo haga desde un país que ha jodido, así a vuela pluma,
últimamente, Irak enterito, y que encima me lleve esa pinta de republicana
bien pagada, pues mira, que le den por culo. Porque que me lo diga una que
esté allí, pues mira, todavía, ella tiene que convivir con el musulmán al
lado, y si bien la mayoría opta por la convivencia entiendo que alguien se
deje llevar por el odio, pero que lo haga ésta, desde Chicago, pues como que
no me entra, qué quieres.

Los enemigos, cuando siguen en contacto, se pueden odirar hasta la muerte,
pero al menos tienen un respeto por el enemigo, un reconocimiento implícito
de que el otro, aunque lo quieras matar, no es un giñapo, un mono inferior:
Porque sabes cómo se las gasta. Desde Chicago, como desde la barrera, se ven
muy bien los toros. A ver si va a ser por eso por lo que la mayoría de
cristianos y de musulmanes del Líbano lo que quieren no es ser la carne de
cañón de ésta, y lo que quieren es vivir en paz.

Y perdón por las palabras feas, pero mejor decir palabras feas que hacer
cosas feas, digo yo.
Un saludo.