[escepticos] Discurso valiente

Vie Sep 1 20:06:58 WEST 2006

Me parece que el vídeo es anterior a la guerra en el Líbano, yo lo he visto
antes, vaya. Me temo que es peor, se refiere a Irak, o en todo caso al
"conflicto" entre oriente y occidente. De todas formas, el discurso de ella
es tan tendencioso como el de ellos.
Que delante de ella esté quien está es también sintomático de que la mierda
no tiene fronteras.

Como ejemplo de lo que es el doble pensar, se trata de un programa de
Alyazira, esa televisión que se supone tan proterrorista y tal. el hecho de
que estas cosas se digan en una emisora árabe de tanto alcance no cambia
para nada el discurso de quien agita esta discusión como ejemplo de lo malos
que son los moros.

En fin, pa qué...

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 01, 2006 8:52 PM
Subject: Re: [escepticos] Discurso valiente

Bones.

Muy valiente en cuanto a su condena del integrismo islámico. Muy
erronea en cuanto a su confusion entre "the muslims" y el integirsmo
islámico. Y absolutamente desbarrante en eso de que en el Líbano lo
que estamos viendo es la confrontación entre los que respetan los
derechos humanos y los que los violan. No soy precisamente un fan de
Hezbollah, pero bombardear deliberadamente un edificio de la ONU y
matar a doce miembros de estar organización no me parece una manera de
respetar los derechos humanos. Como tampoco me lo parece dejar
intactos objetivos miltares como son los puentes mientras uno se
dedica a arrasar poblados civiles. Como tampoco me lo parece pegarle
un misilazo a alguien desde un F-16 y llamarlo "asesinato selectivo".
Como tampoco me lo parece arrasar un país a cambio de un secuestro
que, por otro lado, vino precedido por muchos otros secuestros
ilegales por parte de los arrasadores en cuestión.

No, yo ese cuento no me lo trago. Y menos referido a un Estado con un
símbolo religioso en la bandera.

Un saludo,
--
Lluís P.L

PD: Desde luego, patético el tio ese que decia "¿eres una hereje?"
como si eso fuese un argumento. Nada distinto de las acusaciones de
"revisionismo" que cerraban los debates en el si del comunismo cateto
de después de la Segunda Guerra Mundial.