[escepticos] Lista de POLTERGEIST

Vie Sep 1 17:39:48 WEST 2006

Mirando en sus links, veo que en uno de los items del foro sobre la ouija se
combinan extraterrestres y ouija. ¿No podría meter también en la ecuación
algo sobre cristales energéticos?
Después de narrar una entretenida conversación con extraterrestres vía
ouija, uno de los participantes dice que a él nunca le han salido
marcianitos en la tabla. Le responden que
"El que no hayas obtenido experiencias en ese sentido no lo invalida,
probablemente porque siempre ejecutas la sesión en la misma dirección: el
contacto con los espíritus."
Vaya, que ha puesto www.espíritus.com, cuando tendría que haber puesto
www.trasterrestres.net

Puestos a desbarrar...

Me ha recordado esa norma no escrita de que se puede hacer una peli de
vampiros, y una peli del oeste, pero una peli de vampiros en el oeste queda
fatal. Y existe, eh?

----- Original Message -----
From: "J. Manuel Durán Martínez Rain" <puntodevista en terra.es>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 01, 2006 6:40 PM
Subject: RE: [escepticos] Lista de POLTERGEIST

Estimado Guillermo, en mi mensaje hay algo que estaba mal redactado o al
menos puede entenderse como ha sido tu caso algo distinto a lo que
pretendía.

Cuando digo lo de "darle el toque Durán de rigor" no me refiero literalmente
:) sino a una visión particular y personal obligatoria.

El resto de tu respuesta no merece comentario alguno :)

Un abrazo

Rain "Guerrero de Acero"

Revista "La Bruma del Misterio" http://brumamisterio.zoomblog.com/

El Mundo de la Ouija http://juegodiabolico.forum.ijijiji.com/