Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Vie Sep 1 16:52:15 WEST 2006

Guapo, si, el link. Pa favoritos. Bueno, si la evolución actúa precisamente
aprovechando órganos redundantes para darle otros usos no sería extraño usos
minoritarios, poco desarrollados, para órganos residuales como el
apéndice...
Voy a buscar lo de las muelas de juicio :)

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben en aglocem.com>
To: <david en puntoque.net>; "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 01, 2006 5:30 PM
Subject: RE: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Creo recordar que se sospechaba que era algo relacionado con el tema de
poder digerir la celulosa, lo leí... espera que encuentro el link...

http://nevertobenext.blogspot.com/2005_11_01_archive.html

busca el artículo sobre las muelas del juicio y otros vestigios de la
evolución (es que el link directo no parece funcionar muy bien)

el blog de esta muchacha me parece de lo más interesante, en general