[escepticos] Adiós agnóstico adiós

Fernando Fallas M ffallas en ice.co.cr
Vie Sep 1 09:13:19 WEST 2006

No estoy de acuerdo contigo. En los ultimos veinte años, con la ayuda de
tomografias, y otro tipo de estudios no invasivos del cerebro, se ha venido
determinando que areas y como funcionan en el mismo.

Yo soy abogado y no carezco del lenguaje tecnico para explicarlo, pero a nivel
de revistas de divulgacion y en TV (vg Discovery Channel) ocasionalmente
aparecen explicaciones y tendencias mèdicas en relación con el cerebro y su
funcionamiento.

A mi encantaria que la telepatía existiera, aunque solo fuera para saber que
piensa mi mujer con exactitud, pero de eso y otras manifestaciones
parapsicologicas nada sale en los textos o programas que he visto.

Saludos.