Re: [escepticos]** Adiós agnóstico adiós

Claudio Uribe uribe_claudio en yahoo.com.ar
Vie Sep 1 14:11:23 WEST 2006

   [Moreno]
   Yo esto lo he conseguido incluso a través de una cámara ... En otras
ocasiones, he conseguido este efecto venciendo las barreras del tiempo:
usando una cinta de vídeo grabada. Invito a cualquiera a probarlo.

   [Claudio]
   Me has hecho acordar. En una época tuve poderes no sobre las personas
sino sobre el tiempo. Me concentraba fijamente en el reloj al lado de un
almanaque y pensaba: "que venga el fin de semana, que venga el fin de
semana"... y así durante días. Era infalible, los viernes a la noche ocurría
el milagro.
   Un saludo.

   Claudio Uribe
   http://bloxito.blogalia.com/