[escepticos] Adiós agnóstico adiós

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Sep 1 13:45:21 WEST 2006

Yo esto lo he conseguido incluso a través de una cámara. Cuando estaba
en la mili y me tocaba guardia frente a los monitores de vigilancia,
fijaba mi atención en algún individuo que estuviera sentado en un banco
o algo así. Al cabo de un lapso de tiempo indeterminado, este individuo
miraba hacia la cámara o al menos se agitaba nervioso (también lo
lograba aproximadamente en la mitad de los casos). En otras ocasiones,
he conseguido este efecto venciendo las barreras del tiempo: usando una
cinta de vídeo grabada. Invito a cualquiera a probarlo.

http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail