[escepticos] Resumen sobre la jornada de Cambio Climático (I)

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Vie Sep 1 12:38:47 WEST 2006

El Viernes 01 Septiembre 2006 13:35, Paula escribió:
> Buenas.
> Entiendo que le tengais tirria a los de "grinpis", pero creo que una
> pequeña parte de la conciencia ecológica que tiene la gente, es
> gracias a chicos como ellos o a los de adena.
> Sé que son unos plastas y las revistas eran horrendas pero hicieron
> que muchas personas se diesen cuenta de que la naturaleza existía y
> que protegerla dependía de todos.

Cierto, pero lo cortés no quita lo valiente...

Franco también creyó salvar a la patria con su golpe de estado, pero si
realmente hubiese querido sólo eso, hubiera restituído el orden democrático
lo antes posible, y no tras 40 años...

(perdón por si suena un poco off-topic la comparación)

Sl2

	Paco