Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Vie Sep 1 11:34:57 WEST 2006

Quieres decir que debería de mosquearme cada vez que enciendo el microondas
y volverme a ver si me mira?
Para mi que no, eh?

----- Original Message -----
From: "germanPG" <gandaras en iim.csic.es>
To: <f.colomer en oan.es>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 01, 2006 10:36 AM
Subject: Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Paco,respecto a lo del 10 por ciento de uso del cerebro estoy de acuerdo con
las contestaciones anteriores ! pero si ahun no sabemos como funciona el
cerebro y ya pretendemos decir cual es la parte que funciona !
En cuanto a lo de la telepatia me parece que algo debe haber;   es frecuente
(a mi me pasa a menudo) de que nos demos cuenta de que alguien nos esta
mirando (aun en condiciones inesperadas ). Por lo tanto debe de haber algun
tipo de conexion. Es sabido que el cerebro emite ondas
electromagneticas....que quizas puedan ser reconocidas por otro
"emisor"/receptor?
saludos
      german
.

Estoy muy de acuerdo y el tema es interesante. Permitidme un "capricho":
está
claro que los poderes parapsicológicos (telepatía, por ejemplo) no se han
demostrado = no existen. Sin embargo, es posible asegurar que nunca
existirán? He leído por ahí que los humanos utilizamos menos del 10% de la
capacidad del cerebro (ni idea de cómo se puede medir eso). Y si con el
tiempo aprendiéramos a utilizarlo más y mejor, y ello trajera nuevas
capacidades como la telepatía?

Saludos,

Paco