[escepticos] lista

Alexander Noval Noval en medscape.com
Dom Oct 29 17:52:42 WET 2006

Hola a todos,
      Hace algún tiempo estoy suscrito a vuestra lista aunque hasta
el momento no he participado directamente.
      En estos días estuve curioseando entre los libros del sitio
elaleph.com y encontré uno que trata acerca de algo que
denominan "sistema de bioprotección electromagnética". Sucede que
ninguno de mis colegas sabe de que se trata y hasta donde yo sé no
hay nada similar descrito. Quisiera saber si hay entre vosotros
alguien relacionado con la biología que me diga si conoce algo
respecto al tema.

        Saludos,

                    Dr. Noval

Sent by Medscape Mail: Free Portable E-mail for Professionals on the Move
http://www.medscape.com