[escepticos] Periodismo y ciencia

Mie Oct 25 11:52:16 WEST 2006

Me acabo de encontrar esto:
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/10/24/en_pocos_anos_la_inteligencia_artificial

Si, ya sé que el periodismo es un océano de información... Con un centímetro
de profundidad, pero esto ya se lleva la palma. En cada párrafo hay una
imprecisión, una incongruencia o una falacia. O al menos así me lo parece,
vaya. Qué mal pinta el panorama, si cualquier investigación más o menos
seria sale a la luz con estos voceros.

Y como me ha puesto de mala hostia, me he dicho de postearlo por aquí a ver
si pongo a alguien más de mala hostia, oye.
:D

Salu2...