[escepticos] Escepticos en medios de comunicación

Pedro pedronio en esplugues.org
Mar Oct 24 11:54:43 WEST 2006

Saludos a todos,

El pasado domingo pude escuchar de forma casual a Josep Català en el
programa "Via lliure" de la cadena de radio catalana RAC-1. No sabia que
colaboraba con este medio, y me alegró mucho poder oir una voz sensata
en un medio de comunicación, acostumbrados como estamos a soportar tanta
tarotez, pseudociencia y leyenda urbana. ¡Felicidades a don Josep por su
tarea!. Lamentablemente, escuche comenzada su intervención y no si sus
colaboraciones son semanales o esporádicas. Agradecería esta
información, y también si alguien sabe de más científicos y demás gente
sensata, que intervenga en otros medios de comunicación de manera
habitual. Me interea personalemente, y también para tener una referencia
a la que dirigir mis conocidos más crédulos.

Gracias a todos

Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat.

(por cierto, gracias a todos los que me dieron información sobre el
presunto complot en el atentado contra las torres gemelas de Nueva York)